English

Español

Français

English

Español

Français

Certificado Safe Sets™️ de COVID-19 (nivel A) Nuevo

Este programa ha sido diseñado para transmitir la información de relevancia más actualizada con respecto a salud y seguridad para nuestra comunidad de directores, productores, personal y profesionales de la industria. El material usado en estas guías proviene de publicaciones científicas de buena reputación y ha sido revisado por médicos expertos

Aunque la información sobre este virus en particular sigue actualizándose continuamente, la ciencia detrás del control de enfermedades infecciosas sigue siendo relevante para muchos tipos de virus, desde el resfriado común hasta las pandemias, y nos deberíamos adherir a ella de aquí en adelante. Adicionalmente, deben seguirse las reglas y orientaciones provenientes de entes gubernamentales municipales, provinciales/estadales y federales.

Recibirás un certificado de COVID-19 de Safe Sets™ cuando hayas terminado el curso. El certificado le demostrará a tu equipo que sabes cómo mantener un ambiente de producción seguro y que valoras la salud y la seguridad de tu personal.

Las prácticas en nuestra industria han cambiado. Comparte este curso con tu equipo de trabajo para ayudarlos a entender las nuevas prácticas y protocolos usados para producir. ¡Nuestro objetivo es que todos sigan prácticas seguras.

 

Sample Safe Sets COVID-19 Certificate